Dermaroller

El dermaroller es un rodillo con múltiples micro agujas que se aplica sobre le piel para estimular de la producción de colágeno y elastina, responsables de dar firmeza y soporte al tejido subcutáneo, que se va renovando cada 20-30 días y que vamos perdiendo con la edad, apareciendo la flacidez.

Además de ser un extraordinario tratamiento usado como antienvejecimiento facial, también lo aplicamos en cicatrices, estrías, celulitis y zonas de flacidez corporal.

Pueden hacerse sesiones de dermaroller aisladas o combinarlo con otros tratamientos que ayuden a obtener los resultados buscados. La estrategia, número de sesiones y su combinación o no con otras técnicas se decidirá atendiendo al perfil de cada paciente, de forma individualizada.

Se puede realizar una sesión cada semana o 15 días durante tres meses y después ir aplazandolo hasta hacer sesiones únicamente de recordatorio.

La preparación requiere anestesia tópica (en crema) durante la media hora previa al tratamiento. Y tras realizar la sesión realizaremos limpieza, desinfección e hidratación con protección solar.

Al tratarse de microagujas, que 'ruedan' sobre la piel, ésta queda con un eritema o enrojecimiento completamente normal que irá desapareciendo los siguientes días.

Este tratamiento produce también un calor local, transitorio, como consecuencia de la reacción vascular, de vasodilatación, y estimulación del colágeno.

Tratamiento Dermaroller