Preocupado por tu estética,

comprometido con tu salud

Soy el Doctor Enrique Carmona,

le quiero dar las gracias por visitar esta web, con la que quiero explicar de manera clara y concisa cada uno de los tratamientos que realizo y mi filosofía de trabajo.

COMPROMISO con el paciente por encima de todo. Mi compromiso es ofrecer lo mejor a cada paciente en cuanto a tratamientos, técnicas, materiales y trato humano, única manera de conseguir la EXCELENCIA en los resultados.

NATURALIDAD. Este es otro compromiso y una garantía, “lo que se nota que está hecho, no está bien hecho”. Cambios sutiles que den una mejoría sustancial y elegante sin llegar a ser llamativos o artificiales, esta es mi prioridad.

FORMACIÓN continua alrededor del mundo. Siempre dispuesto a recibir formación y formar a otros compañeros. Me desplazo periódicamente dentro y fuera de España para compartir, aprender y discutir con prestigiosos especialistas sobre las últimas novedades, estudios y alternativas de tratamiento. Persigo siempre las técnicas más avanzadas para ponerlas al alcance de mis pacientes.

SEGURIDAD. Aplico tratamientos mínimamente invasivos, en general sin bisturí. Soy muy cuidadoso con las novedades (“conocer lo último y usar lo penúltimo”) y utilizo los materiales y productos más seguros, los de más alta gama, porque antes que la estética está la salud.

Me gusta ofrecer lo mejor de mí a cada paciente, desde una primera visita, una pequeña infiltración o una compleja cirugía de microinjerto capilar. Mi implicación será siempre máxima para llegar a mi principal objetivo, tu SATISFACCIÓN.

Dr. Carmona especialista en Cirugía Capilar

Especialista en Injerto Capilar - Dr. Carmona

Doctor especializado en Injerto Capilar

Microinjerto capilar o trasplante de pelo. Es un procedimiento de cirugía capilar, usado para tratar alopecias, en el que se usa pelo del propio paciente tratado, unidades foliculares que se trasplantarán de la zona no afectada a la zona afectada. Este pelo trasplantado se comportará igual que en la zona de donde fue extraído, mantendrá su color, su forma y crecerá de manera natural como el resto del cabello.